Hoy en día, las mujeres siguen estando muy poco representadas en la ingeniería de software (14% de la fuerza laboral total) y trabajos relacionados con la informática (25% de la fuerza laboral total).
En mi papel como líder en tecnología, he descubierto que una fuerza laboral diversa e inclusiva no es solo lo correcto, es una necesidad para que las empresas tomen una posición para crear un ecosistema más diverso para su fuerza laboral. La diversidad y la inclusión no solo son vitales para la salud y el bienestar de los empleados, sabemos que los equipos diversos aportan mejores ideas.
La participación activa en las asociaciones de la industria de TI es clave para acelerar el crecimiento del liderazgo.
El valor de las asociaciones profesionales no es simplemente ir a un evento de vez en cuando basado en el tema del orador o no tener nada mejor que hacer esa noche. El valor proviene de asistir a las reuniones mes tras mes, independientemente del tema o formato de la reunión.
La participación continua en la asociación de TI de su elección le ayuda a:
Respect In Security alienta a las organizaciones a crear un lugar de trabajo libre de abusos.
Alrededor de un tercio de los profesionales de la ciberseguridad tienen experiencia personal de enfrentar acoso y abuso, ya sea en línea o en persona, y una nueva iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a las víctimas y al mismo tiempo alentar acciones para ayudar a detener el acoso y el abuso en toda la industria.
Creado con el objetivo de enfrentarse a todas las formas de acoso en la industria de la ciberseguridad, Respect In Security alienta a las organizaciones a comprometerse formalmente a crear un lugar de trabajo y una comunidad profesional libre de acoso y miedo.
Los trabajadores de una instalación de Houston, Texas que procesa reparaciones para Apple, Dell y Lenovo, según se informa, dicen que están trabajando en condiciones de «explotación ilegal», según una historia de Insider . Según los informes, los baños de los trabajadores son insalubres e insuficientes, dicen que carecen de aire acondicionado y afirman que su salario es bajo en CSAT Solutions, una empresa que actúa como socio de reparación para empresas de tecnología como Apple.